CARMULTIMEDIAZONE Sensores Aparcamiento


Sensores Aparcamiento

Sensores Aparcamiento

Diversos sistemas para detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos próximos al vehículo y muy útiles como ayuda al estacionamiento...

Sensores de Aparcamiento Electromagnéticos

Sensores de Aparcamiento Electromagnéticos

Este sistema consta de una banda electromagnética y un pequeño módulo de control. Trabaja con una señal ultrasónica que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y mostrando estas lecturas a través de un display LED al mismo tiempo que da un aviso acústico a través del mismo display. El sistema puede detectar obstáculos situados delante o detrás del vehículo (dependiendo de la colocación de la banda electromagnética) y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras con vehículos en situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.
Sensores de Aparcamiento con Pantalla

Sensores de Aparcamiento con Pantalla

Estos kits constan de 4, 6 y 8 sensores de aparcamiento según el modelo, para situar en la parte trasera o trasera y delantera del vehículo con una pantalla donde se indica la distancia al obstáculo. El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados delante o detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras con vehículos en situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.
Sensores de Aparcamiento sin Pantalla

Sensores de Aparcamiento sin Pantalla

Estos kits constan de una centralita y un zumbador o chicharra para la ayuda al aparcamiento. El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados delante o detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras con vehículos en situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.
Sensores de Aparcamiento Inalámbricos

Sensores de Aparcamiento Inalámbricos

Estos kits constan de 4 sensores de aparcamiento traseros y la conexión de la centralita a la pantalla es inalámbrica, lo que evita problemas de instalación. El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados delante o detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras con vehículos en situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.