CARMULTIMEDIAZONE Leds Coche


Leds Coche

Leds Coche

 

Bombillas de LED para coche y moto. Posición, freno, matrícula, intermitentes, interior & exterior.

Faros de LED para coche, luz diurna daylight DRL.

Tiras de LED para coche y moto en blanco, rojo y azul.

Faros ANGEL EYES para BMW.

 


Bombillas de LEDS

Bombillas de LEDS

 

 

Bombillas de LED para coche y moto. Posición, freno, matrícula, intermitentes, interior & exterior. Bombillas LED CANBUS. Todos los modelos disponibles

 

Faros de LEDS

Faros de LEDS

 

 

Faros y focos de LED universales para coche. Comprueba el hueco donde lo quieres instalar y elije el modelo que prefieras. Son muy fáciles de instalar y no requieren conocimientos de electricidad. Estos faros sirven de Luz diurna DRL como los que actualmente son obligatorios para los vehículos nuevos.

 

Tiras de LEDS

Tiras de LEDS

 

Tiras de LED para coche y moto en blanco, rojo y azul de fácil instalación. Válidas para interior y exterior, puedes darles la forma que quieras pues son totalmente flexibles. Indicadas para utilizar dentro de los focos delanteros y también en el interior del vehículo o el maletero. Simplemente necesitan una conexión directa a 12v para poder funcionar.

Angel Eyes BMW

Angel Eyes BMW

 

Faros y bombillas de LEDS Angel Eyes para BMW. Comprueba qué modelo de vehículo tienes (E90, E46, E82...) y podrás comprar las bombillas que utiliza tu coche. La instalación es muy sencilla, sólo hay que quitar las originales y sustituirlas por estas.